Música y fiestas

-

seductoras de moda

Música y fiestas seductoras de moda

 
2013-05-27

Para la sociedad de fiestas de moda, la diversión realmente empieza en la noche, cuando toman forma las fiestas hardcore. Todas las criaturas salen a jugar generalmente después de la media noche, y ahí es cuando todo se torna caluroso.

Si estás en Miami en una fiesta del Winter Music Conference 2013, entonces estás en el lugar correcto para ver gente bonita, mucha piel descubierta, disfraces y buena música.

Pacha Ibiza Party en Bamboo

Bamboo Miami es uno de los mejores lugares para divertirse toda la noche, y la próxima fiesta de Pacha Ibiza no los va a defraudar. En este video verán unos trajes y disfraces increíbles, y parece que todos se están divirtiendo muchísimo con todas estas criaturas bailando y pasándola muy bien.

La fiesta 'Mi novio está fuera de la ciudad' en Baoli

El nombre de esta fiesta te debe de encantar, ya que sintetiza absolutamente todo lo que significa su nombre. Quieres estar en esta fiesta en Baoli, pero si eres la otra mitad de tu novia, no querrías que tu pareja esté ahí. Locura, seducción y desenfreno ponen como título a este video. Deben verlo.

Fiesta de DJ Luciano en Story Club

Esta fiesta gira en torno a la música. El lugar es enorme y es evidente el esfuerzo que hubo para producir este evento. Los beats mantienen brincando a la gente y todos se dejan llevar.

Conectate con tv.mx